Este 21 de julio el piloto anzoatiguense Daniel La Riva retomará su participación en el campeonato TC2000 Colombia, el venezolano competirá en la prueba de larga duración, donde en la edición del año pasado alcanzó un segundo lugar bajo la lluvia, en ese momento hizo pareja con el también venezolano Danny Gianfrancesco.


Este año Daniel participó haciendo pareja con Gianfrancesco en la fecha inaugural donde alcanzaron un tercer y séptimo lugar, con ello marchan actualmente en la quinta posición del campeonato. Para esta cita el compañero de equipo de La Riva será el experimentado piloto venezolano Rómulo Pisani, quien se estrena en el trazado colombiano.

Al respecto La Riva comentó "estoy muy contento de poder venir de nuevo a ayudar al equipo venezolano a luchar por el podio y mejorar ese segundo lugar del año pasado, tenemos un gran equipo técnico y un gran auto que de seguro nos permitirá luchar por la punta de la carrera".

Al igual que el año pasado se correrá en el circuito de Tocancipá, en sentido anti horario tal como se corren las famosas 6 horas de Bogotá.

La Riva deberá regresar a Venezuela para la séptima y octava válida del Campeonato Nacional de Automovilismo para continuar luchando por el campeonato donde actualmente está ubicado en el segundo lugar en la categoría Turismo. Ambas válidas se disputarán el 28 de julio en el Autódromo de Ciudad Guayana.

Fuente: http://www.liderendeportes.com