La fundación ConValores en alianza con distintos medios de comunicación e importantes empresas del estado Anzoátegui ha organizado el PRIMER FORO CONVERSATORIO CON PERIODISTAS para el público en general.

El evento denominado LA COTIDIANIDAD DEL PERIODISMO (prensa escrita, radio, televisión e internet) se realizará el viernes 26 de julio desde las 8:00AM hasta las 3:00PM, tendrá una duración de 6 (seis) horas académicas nos acompañarán personalidades destacadas el ámbito nacional y regional en distintas áreas como:

• Manejo de la noticia e información en Televisión:
Lic.Daniella Barreto (Anzoátegui TV/ Telecaribe)
Lic. Carlos Alberto Figueroa (Globovisión)

• Manejo de la noticia e información en Prensa Nacional:
Mirian Rivero (El Universal)

• Manejo de la noticia y la información en radio:
Lic. María Gabriela Valery (Unión Radio 93.7fm)

• Manejo de la noticia y la información deportiva:
Lic. Joseph Ñambre (El Tiempo)
Lic. Reynaldo Villarroel (El Tiempo)

• Manejo de la información en internet:
Diego Reina (EnOriente.com)

Costo de la inscripción: 400Bs

Incluye:
Certificado de asistencia
Refrigerios (Snack y bebidas)
Oportunidades de empleo
Participación en sorteos

Aprenderás:
-Técnicas para perfeccionar la entrevista en cada medio
- Manejo de la noticia en la era digital
- Elementos importantes en la noticia de cada medio
- Cómo detectar qué es noticia para cada medio
- Cómo abordar a la fuente según su tipo

OPORTUNIDADES DE EMPLEO
Si asistes al PRIMER FORO CONVERSATORIO CON PERIODISTAS  aumentarás exponencialmente tus oportunidades de adquirir empleo, no sólo por los importantes conocimientos que obtendrás, sino porque los medios auspiciantes seleccionarán algunos participantes de acuerdo a sus hojas de vida para que concursen como pasantes.

APRENDE ingles
La escuela  internacional de Idiomas EF (Education First) estará rifando paquetes electrónicos para el aprendizaje de inglés, todos los asistentes al evento concursarán por cursos en línea con la reconocida academia.

CELEBRA EL éxito
Z Bar&Grill, una nueva propuesta lounge de la zona también está apoyando esta innovadora iniciativa de la Fundación, por ello, rifará para el público, 1 servicio sorpresa para 4 personas que podrás disfrutar con tus  amigos en las instalaciones del local.

¿Como participo?

Paso 1:
Realiza la transferencia o depósito del monto acordado a BOD Banco Occidental de Descuento: 0116-0254-16-0015148734 - Cta. Corriente. A nombre de Fundación Conciencia y Valores RIF J-40020017-2

Paso 2:
Envía en archivo adjunto el comprobante de la transferencia o foto del depósito al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Llena con los datos solicitados la planilla enviada en archivo adjunto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.