Desde el año 2011 la Fundación ConValores lleva a cabo el desarrollo de una campaña educativa denominada "No a la Violencia" la cual tiene como objetivo principal erradicar la violencia en la sociedad.

La violencia crece cada día más  en la sociedad, por supuesto, en las escuelas, liceos universidades, familia, calle .


Poco a poco no nos sorprende escuchar o leer noticias de  violencia, se está convirtiendo en una cultura, al  punto que consideramos normal  las agresiones y las aceptamos como parte de nuestra educación.

El objetivo de la organización es erradicarla por completo, a través del ejemplo, con charlas, talleres, foros, actividades y  conversatorios que resaltan la paz, libertad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, respeto.

Durante el mes de enero y febrero, con motivo del Día de la No Violencia y La Paz en las escuelas, el cual se celebra el 30 de enero, ConValores unida a la empresa Chevron estarán visitando varias escuelas de la zona norte del Estado Anzoátegui impartiendo charlas a los alumnos, informando  y orientando  a los niños y jóvenes sobre el Bullying, ¿qué es ? ¿como actuar en caso de presentarse? ¿soy víctima, victimario u observador? ¿a donde debo realizar mi denuncia ?

La orientación y comunicación es la única manera de prevenirlo. señala Sandra Briceño - Presidenta de Convalores.

Joybell Cedeño -Asesor de Asuntos públicos de Chevron señalo que a traves de esta campaña de sensibilización que incluye ninos y ninas, familias, personal docente y administrativo se espera llegar a mas de 2500 alumnos de escuelas en la zona norte del estado Anzoátegui.

Para mayor informacion contacta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prensa ConValores