Bianca Karsten una mujer emprendedora, familiar, con un espíritu creativo que le hacen transmitir una personalidad con un toque de dulzura. Así nos los hizo saber, cuando nos recibió en su centro de depilación, Depyl Action Venezuela.

Segura y sin límites son palabras que podrían caracterizar a La Licenciada en Administración, quien considera que ninguna situación la puede impedir luchar por sus sueños. ¨Nada puede limitarte siempre debemos sacar de cualquier situación las mejores oportunidades¨, expresó con optimismo Karster.

La rubia de ojos claros, nacida en Brasil y residenciada en Venezuela desde hace 15 años, inició su entrevista hablando sobre su amor por el arte de la depilación. Explicó que al llegar a Venezuela junto a su hermana como no encontraban un centro depilatorio con cera, surgió la idea de crear la franquicia brasilera.


Emprendimiento familiar
´´Depyl Action es una empresa familiar que viene de una franquicia brasilera especializada en depilación, el cual tiene como objetivo principal formar mujeres que sean capaces de iniciar su propio negocio. Más allá de ofrecer un servicio buscamos vender belleza, bienestar, autoestima; creando mujeres empoderadas capaces de afrontar cualquier reto´´, comentó la brasilera.

Depyl Action tienen 12 años apostando al público venezolano primordialmente a las mujeres, iniciaron en Maturín estado Monagas y luego en Lechería, Edo. Anzoátegui. Trabajan con una cera natural a base de miel y propóleos, la cual está elaborada en una fábrica en Brasil donde trabajan exclusivamente mujeres al igual que la mayoría del personal que labora en Venezuela.

A pesar, de que debido a la situación del país cada vez es más complicado adquirir los productos para la estética ya que son importados, Bianca espera en algún momento abrir sucursales en diferentes estados de Venezuela. ´´ Hoy en día la creatividad ha salido a frote, saquemos de este momento de crisis grandes oportunidades, seamos creativos y no tengamos miedo, no podemos limitarnos´´. dijo con un tono motivacional.

Empresaria y ama de casa  
¨Aunque dedico la mayor parte del tiempo a mi trabajo confieso que lo considero como mi primer bebé, también soy esposa, ama de casa, hija, madrina. Podemos asumir cualquier rol en nuestras vidas, todo tiene  su tiempo, si sabemos administrarnos y estableciendo nuestras prioridades, las cosas funcionan y fluyen de la mejor manera¨. agregó entre risas.

La brasilera culminó opinando que una mujer empoderada es aquella que sale todos los días a trabajar, que está frente al hogar y es capaz de cumplir de manera exitosa cualquier actividad que se plantee.

Por: Gloribel Briceño – Pasante USM