Estas en: Inicio Noticias Empresarios de Anzoátegui toman la decisión de crecer en Venezuela

Empresarios de Anzoátegui toman la decisión de crecer en Venezuela

Las 5 dudas mas frecuentes de quienes deciden o tienen que quedarse en el país serán respondidas por 8 empresarios, 1 estudiante en miras a serlo y 1 psicologo especialista en terapia de la conducta en un encuentro en el Hotel Punta Palma, el sábado 11 de marzo a las 4 de la tarde.

Estas interrogantes serán electas de los comentarios realizados en las publicaciones del evento en las cuentas de la fundacion @convalores y la empresa @produccionestrio quienes son, en esta oportunidad, promotoras del encuentro.

Los empresarios ponentes serán Jorge David Jimenez, Director Ejecutivo de La Casa de la Caña, Shara Castillo, Directora de Castillo Creativo, Katherine Ruiz, Fundadora de Sweet Cakes Store, Patricia Sanchez, Directora del restaurante Plan B en Lechería, Valentina Campana, Directora de Chocolatissima, Diego Reina,Director de Enoriente.com, Juana Bellorín, Vice Presidente de Union Radio en Puerto La Cruz, Michele Rahi, Estudiante universitario y futuro empresario, Judith Barrera, Fundadora de Producciones Trío y la psicologo especialista en terapia de la conducta, Eliette Hallak.

La intención de este encuentro es conversar con el público, desde diferentes visiones empresariales, sobre el abordaje de los conflictos más frecuentes del crecimiento de negocios en Venezuela con la moderación del profesor, abogado y comunicador social, Tomas Castellano.

Las entradas están a la venta en el sitio web www.convalores.com, pueden tener más información en las cuentas de los organizadores @convalores @produccionestrio o por el número telefónico 0424 8711540.

Monto de la inversion: 4.000 Bsf por persona

Datos del Banco: BOD Banco Occidental de Descuento: 0116-0254-16-0015148734 Cta. Corriente Fundación Conciencia y Valores RIF J-40020017-2

Reportar deposito aqui

Share