Estas en: Inicio ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

E-mail Imprimir

Somos una fundación no gubernamental, privada,  sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para el crecimiento verdadero de un ser humano.

Esta institución  fue creada hace cinco años y desde entonces han desempeñado una labor constituida por el  compromiso y la lucha,  trabajando para construir una mejor sociedad, en varias oportunidades ha recibido la ayuda de empresas públicas y privadas para llevar a cabo sus actividades, han realizado conversatorios sobre el emprendimiento, elaboraron un manual constructor de valores, la  campaña “No a la Violencia” es la bandera de la fundación y se está desarrollando desde el  momento de su origen.

La organización nació por la iniciativa de que a diario se escuchan frases como: “El problema es de valores”, “Tenemos que rescatar los valores”. Por lo tanto, un grupo de personas preocupadas por el tema decidió formar la fundación y atacar esta falta, creando conciencia y rescatando valores. Esta institución fue fundada el 16  en septiembre de 2011.

 

Es en la familia donde se enseñan los primeros valores que serán sustento para la vida en sociedad y a lo largo de la vida de la persona

 


 

Share