Estas en: Inicio Nuestros Valores

Nuestros Valores

E-mail Imprimir

Las acciones de la Fundación Conciencia y Valores están orientadas por la responsabilidad, la transparencia, la solidaridad, la credibilidad y el compromiso.

Responsabilidad: Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente

Transparencia : Transparente es el capaz de dejar a los demás mirar a su interior sin sentir invadida su intimidad. Disponer de transparencia otorga poder para vivir sin necesidad de poder.

Solidaridad: La voluntad de ayudar a los que necesitan y comprometieres con sus problemas es la definición del valor de la solidaridad.

Credibilidad: La credibilidad es un concepto que  se define como la confianza que uno deposita en el otro, a partir de la cual procedemos a un acto de fe: creemos en lo que nos dice el otro, creemos en su palabra.

Compromiso: Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

 

Share