Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

Theme Features

This theme is built on the Warp framework, a well-engineered theme framework for WordPress and Joomla, and utilizes all of its latest features. The user interface is powered by UIkit, a lightweight and modular front-end framework, which provides the theme's styling. The theme also comes with a wide range of different
layouts and widget variations.

  • Home

ConValores invita al Foro: Al Acoso Sácalo del Juego

Fundación ConValores , estará presente el próximo sábado 08 de noviembre con la campaña No a la Violencia #NOalaViolencia en el Foro con Elianta Quintero en Puerto La Cruz "Al Acoso Sácalo del Juego" #StopBullying

Fundación ConValores

Somos una fundación no gubernamental, privada sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para el verdadero crecimiento de un ser humano.

Campaña No a la Violencia #NoalaViolencia
Campaña educativa de la Fundación ConValores que se viene promoviendo desde el año 2011 con la finalidad de erradicar la violencia en la sociedad.

La violencia crece cada día más  en la sociedad, por supuesto, en las escuelas, liceos, universidades, familia, calle .Poco a poco no nos sorprende escuchar o leer noticias de  violencia, la violencia se está convirtiendo en una cultura, al  punto que consideramos normal  las agresiones y las aceptamos como parte de nuestra educación.

Nuestro objetivo es erradicarla por completo, a través del ejemplo, con charlas, talleres, foros, actividades y conversatorios que resaltan la paz, libertad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, respeto.

Los gritos, golpes, insultos, empujones, burlas, chismes, acoso, son violencia #Nolopermitas #NoalaViolencia