Estas en: Inicio Noticias

Noticias

Rifa de camara GoPro HERO 4 Session (Pro Fondos)

Rifa pro fondos de la Fundación ConValores -- (Venezuela)

Gran Rifa Navideña ConValores, te invitamos a participar en nuestra gran Rifa Navideña, tu aporte será destinado a nuestros programas educativos y campañas de acción social.

Por 1000 bolívares cada número estará participando en la rifa de esta fabulosa cámara digital

 

Leer más...

OncoAyuda campaña solidaria para los niños con Cancer

Comprometidos con los niños con cáncer del estado Anzoátegui y su familia, aunque algunos de estos pequeños ya no se encuentren físicamente es nuestro compromiso seguir luchando por su calidad de vida.

 

Leer más...

ConValores te invita a: Dona un regalo esta Navidad, un niño espera por ti

La Fundación ¨Conciencia y Valores¨, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación verdadera del ser humano, ha programado para esta Navidad, por quinto año consecutivo, una hermosa actividad denominada: ¨DONA UN REGALO ESTA NAVIDAD, UN NIÑO ESPERA POR TI¨, la cual tendrá como incentivo especial donar un juguete  nuevo o usado en buen estado.

ConValores se ha propuesto poner su grano de arena para trabajar en el arraigo de los corazones de nuestras familias el valor de la solidaridad, y despertar la bondad sobretodo en nuestros hijos, tratando de que comprendan que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños de más bajos recursos.

La actividad está programada para el día sábado 28 de noviembre  en el Centro Comercial ESEVE (terraza de Subway), ubicado en la Avenida Principal de Lechería, donde a partir de las 1:00 PM, el equipo de ConValores lo estará esperando para compartir y agradecer su colaboración. El juguete debe ser preferiblemente nuevo, sin forrar, que no requiera baterías para su funcionamiento y que no sea bélico.

En esta oportunidad nos unimos a la organización del Bazar de Diseño Emergente Cambur Pintón @camburpintonvzla y aprovechamos de invitarlos a visitarlos ya  que estará funcionando en el mismo lugar, en el mismo horario.

La Fundación ConValores, espera la sensibilidad de todos y espera que colaboren en esta bella actividad… Participa y corre la voz!

Prensa ConValores

Leer más...

Te invitamos a disfrutar de una tarde de Bingo en beneficio de #CorazonesporMariana

Desde el mes de agosto decidimos emprender la campaña #CorazonesporMariana , Mariana Villasmil  necesita un nuevo corazón, el camino no es sencillo y además es muy costoso por eso esta bebe de 8 meses y su familia necesitan  la ayuda de todo un país. El trasplante para su nuevo corazón tiene un valor de 1 millón de dólares, pero en fundación ConValores estamos seguros que conseguirán ese millón con la ayuda de solidarios corazones que apoyen esta causa.

Leer más...

Pág. 3 de 32