Estas en: Inicio Noticias

Noticias

Fundación @ConValores convoca II TUITAZO para promover la operación #CorazonesPorMariana

Para este lunes 21 de septiembre en el horario comprendido de 7 a 9 de la noche, se realizara el II TUITAZO mundial a fin de promover la operación de trasplante de corazón para la niña Mariana Isabel Villasmil  nacida el 27 de febrero de 2015, en Lecheria y que fue diagnosticada  con Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplasico!

Leer más...

“Solidaridad” un valor que se debe rescatar

El 31 de agosto es el día mundial de la solidaridad,  virtud  que se atribuye a las personas que ayudan a los demás y sienten un compromiso con aquel al que intentan ayudar. En principio esta celebración era de la Iglesia Católica, el origen de la fecha  se remonta a 1980 donde Lech Walesa creó un  movimiento polaco de solidaridad en el cual el  Papa Juan Pablo II tuvo participación.

Leer más...

Todos unidos por Mariana este próximo 19 de septiembre #corazonespormariana

Fundación ConValores invita a colaborar con la salud de la bebe Mariana Isabel Villasmil Jaramillo @corazonespormariana, de 6 meses de edad, la cual necesita un Transplante de Corazón por manifestar un diagnostico de CARDIOMIOPATIA NO COMPACTA, la operación está presupuestada por la cantidad de un millo de dólares (1.000.000$)

Estaremos realizando una actividad familiar es este próximo sábado 19 de septiembre... Te esperamos para disfrutar en familia de una tarde de Zumba con @annemaryzumba y de Yoga con @claudia_beautylife

Lugar: Plaza El Parque. Lechería

Hora: 4:00 PM

Fecha: sábado 19 de septiembre

Inversión: 500 Bs. p/p

Puedes comprar tu entrada a partir de este miércoles en Mandarina's Restaurant (Colinas de Neverí) o también el día del evento.

Te esperamos necesitamos un millón de corazones #corazonespormariana

Leer más...

Fundación ConValores solidariamente #AyudaaEducar2015

Por 4to año consecutivo la fundación ConValores realizará el próximo sábado 15 de agosto una recolecta de Utiles Escolares. No libros de texto, en el marco de la campaña “Ayuda a Educar”.

Durante el año escolar 2014-2015 la fundación logro colocar 350 kits escolares directamente en manos de niños y niñas de bajos recursos pertenecientes a escuelas públicas de la zona Norte del estado Anzoátegui.

Para este año 2015, ConValores se propone poder ayudar a educar a mayor cantidad niños, por lo cual invitan a la comunidad a participar solidariamente y de esta forma todos juntos poder construir la sociedad y el país que tanto se anhela.

Esta iniciativa de la fundación se realizará el próximo sábado 15 de agosto en la entrada del local Urban Café, ubicado en la Av. Principal de Lechería a partir de las 10:00 AM.

ConValores Ayuda a Educar ¿y tú?

Leer más...

Pág. 4 de 31