Estas en: Inicio Noticias

Noticias

Día Internacional de los Voluntarios: Sé solidario y contribuye

Todos los días miles de personas se ofrecen como voluntarios, el cinco de diciembre se conmemora el  Día Internacional de los Voluntarios (DIV).  Durante esta fecha se celebra la participación de las personas que contribuyen al cambio a nivel local, nacional y global. Es una ocasión propicia para reconocer la importante labor que desempeñan los ciudadanos que contribuyen de esta forma  a la cohesión social, a la paz y al desarrollo.

Leer más...

Día de la Sonrisa

Este 5 de diciembre celebramos el día de la Sonrisa en Venezuela. Gracias a una iniciativa de la  Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Doctor Yaso,  que cada semana va a llevar risas y alegrías a los hospitales de nuestro país. Viendo los resultados positivos  de esta actividad decidieron poner sonreír a todos los venezolanos.

La invitación es para que todos realicen actividades que promuevan sonreír durante todo el día, en el trabajo, en cada edificio, dentro de las comunidades, dentro de los colegios, colgando letreros, haciendo pancartas o regalando sonrisas por la calle.

Una sonrisa está en la capacidad de mejorar el día de alguien y sobre todo el tuyo, ya que al sonreír obtendrás los siguientes beneficios: las personas se acercarán a ti de manera más amable, en tu trabajo contagiará a tus compañeros y el ambiente laboral será mucho más agradable, entre más sonrías más horas de bienestar tendrás.

Leer más...

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Según la Organización Mundial de la Salud(OMS)  alrededor del mundo más de 1.000 millones de habitantes posee alguna discapacidad, esta cifra representa aproximadamente al 15% de la población.  El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esta fecha tiene como objetivo promover la integración, la inclusión, los derechos y la calidad de vida; eliminar barreras e impulsar una sociedad inclusiva y asequible para todos por igual.

Leer más...

Te invitamos a Donar un regalo en esta Navidad, un niño espera por ti

La Navidad es una  época maravillosa en la que se respira generosidad, humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz, amor… donde el nacimiento del Niño Jesús es motivo de festividad, y su enseñanza cobra vida en la humanidad. Durante esta época estamos llamados más que nunca, a vivir los valores que sobresalen en la tradición navideña.

Es de gran interés  para fundación ConValores considerar la importancia de los valores más representativos de la Navidad, así como transmitirlos a los hijos y vivirlos en familia, es por esto que por cuarto año consecutivo realizaremos el próximo sábado 22 de noviembre nuestra actividad “Dona un regalo en esta Navidad,  un niño espera por ti”, la cual tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes para ser llevados y entregados a niños de bajos recursos.

Invitamos a donar un juguete: Nuevo o usado en buen estado, sin forrar, que no sea bélico y  por favor que no utilice baterías.

Fecha: sábado 22 de noviembre de 2014

Hora: a partir de las 2:00 PM

Lugar: entrada Principal C.C. Mar Pacífico. Av. Principal de Lechería. Lechería.

Te esperamos… corre la voz, Santa estará esperando por tu regalo.

ConValores participó en el conversatorio: Al acoso sácalo del juego

Fundación ConValores en conjunto con su campaña “No a la violencia” se sumó el pasado sábado 8 de noviembre al conversatorio “Al acoso sácalo del juego” dictado por la periodista del Noticiero Venevisión, Elianta Quintero.  El evento fue organizado por Real Fun Entretenimiento y se realizó en El Auditorio de la sede de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) ubicado en Barcelona. Durante el foro se resaltó la importancia de esta acción social que busca  erradicar la intimidación, las agresiones y los maltratos que se generan en las aulas de clase.

Leer más...

Pág. 8 de 31