Estas en: Inicio Noticias

Noticias

Te invitamos a Donar un regalo en esta Navidad, un niño espera por ti

La Navidad es una  época maravillosa en la que se respira generosidad, humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz, amor… donde el nacimiento del Niño Jesús es motivo de festividad, y su enseñanza cobra vida en la humanidad. Durante esta época estamos llamados más que nunca, a vivir los valores que sobresalen en la tradición navideña.

Es de gran interés  para fundación ConValores considerar la importancia de los valores más representativos de la Navidad, así como transmitirlos a los hijos y vivirlos en familia, es por esto que por cuarto año consecutivo realizaremos el próximo sábado 22 de noviembre nuestra actividad “Dona un regalo en esta Navidad,  un niño espera por ti”, la cual tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes para ser llevados y entregados a niños de bajos recursos.

Invitamos a donar un juguete: Nuevo o usado en buen estado, sin forrar, que no sea bélico y  por favor que no utilice baterías.

Fecha: sábado 22 de noviembre de 2014

Hora: a partir de las 2:00 PM

Lugar: entrada Principal C.C. Mar Pacífico. Av. Principal de Lechería. Lechería.

Te esperamos… corre la voz, Santa estará esperando por tu regalo.

ConValores participó en el conversatorio: Al acoso sácalo del juego

Fundación ConValores en conjunto con su campaña “No a la violencia” se sumó el pasado sábado 8 de noviembre al conversatorio “Al acoso sácalo del juego” dictado por la periodista del Noticiero Venevisión, Elianta Quintero.  El evento fue organizado por Real Fun Entretenimiento y se realizó en El Auditorio de la sede de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) ubicado en Barcelona. Durante el foro se resaltó la importancia de esta acción social que busca  erradicar la intimidación, las agresiones y los maltratos que se generan en las aulas de clase.

Leer más...

ConValores realizó conversatorio sobre herramientas para emprender

El pasado jueves 30 de octubre, la Fundación ConValores  realizó el Conversatorio: Herramientas para el Emprendimiento #Emprendo, en el salón de eventos Mare ubicado en Lechería. Más de 250 jóvenes  pertenecientes a colegios de la zona norte del estado Anzoátegui  y otros participantes inscritos a través de las redes sociales asistieron a este encuentro que tuvo como objetivo impulsar, fortalecer y motivar a los jóvenes a ser emprendedores. Una actividad social totalmente gratuita realizada con el apoyo de  colaboradores y aliados.

Leer más...

ConValores invita al Foro: Al Acoso Sácalo del Juego

Fundación ConValores , estará presente el próximo sábado 08 de noviembre con la campaña No a la Violencia #NOalaViolencia en el Foro con Elianta Quintero en Puerto La Cruz "Al Acoso Sácalo del Juego" #StopBullying

Fundación ConValores

Somos una fundación no gubernamental, privada sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para el verdadero crecimiento de un ser humano.

Campaña No a la Violencia #NoalaViolencia
Campaña educativa de la Fundación ConValores que se viene promoviendo desde el año 2011 con la finalidad de erradicar la violencia en la sociedad.

La violencia crece cada día más  en la sociedad, por supuesto, en las escuelas, liceos, universidades, familia, calle .Poco a poco no nos sorprende escuchar o leer noticias de  violencia, la violencia se está convirtiendo en una cultura, al  punto que consideramos normal  las agresiones y las aceptamos como parte de nuestra educación.

Nuestro objetivo es erradicarla por completo, a través del ejemplo, con charlas, talleres, foros, actividades y conversatorios que resaltan la paz, libertad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, respeto.

Los gritos, golpes, insultos, empujones, burlas, chismes, acoso, son violencia #Nolopermitas #NoalaViolencia

Leer más...

Diversión y baile a beneficio de Convalores

Deporte, baile, juegos y mucha diversión es lo que promete Zumba Kids, una iniciativa que busca fomentar la actividad física en los niños, y colaborar con la Fundación ConValores de Lechería.

La intención de esta actividad es brindarle a los más pequeños de la casa un día saludable, lleno de interacción en pro de su bienestar físico.

Leer más...

Pág. 9 de 32