Estas en: Inicio Noticias

Noticias

ConValores realizó Conversatorio sobre Violencia Escolar – Bullying con Oscar Misle

El pasado 13 de junio se llevó a cabo el Conversatorio Violencia Escolar– Bullying con Oscar Misle, en el Salón de Eventos Los Asadores de Lechería. Padres, madres, maestros, profesores y directores de los diferentes planteles del estado Anzoátegui, asistieron a este encuentro en el que las herramientas para detectar casos de acoso escolar fueron aportadas por nuestro invitado.

Leer más...

El próximo 13 de junio, realizaremos Conversatorio sobre Violencia Escolar – Bullying con @OscarMisle

¿Te interesa mantenerte al día con las herramientas que necesitas como padre, madre, profesor, maestra o director de una Escuela?

Entonces no debes faltar a la cita que la Fundación ConValores tiene preparada para abordar el tema sobre la VIOLENCIA ESCOLAR.

¿Deseas aprender cómo detectar un caso de acoso escolar?, ¿Cómo manejarlo?, ¿Deseas que tu escuela promueva una educación libre de bullying?  Este será el eje central del Conversatorio dictado por Oscar Misle, conocido articulista, educador, orientador, psicoterapeuta, autor de varios libros sobre violencia escolar, fundador y director de CECODAP (Organización Venezolana que trabaja en la prevención de la violencia escolar y promueve el buen trato)

Anímate y únete a esta excelente iniciativa promovida por la Fundación ConValores, y comprométete a trabajar por una mejor sociedad, donde no exista violencia y eduquemos para la Paz.

 

Leer más...

Fundación ConValores te invita: Únete a la iniciativa @AdoptaUnLibro

La Fundación ConValores se une al proyecto Adopta Un Libro, del cual, alrededor de 15.000 libros por todo el mundo han formado parte.

Leer más...

26 de marzo, Día Mundial de la Epilepsia- Día Púrpura

Desde el año 2008, se conmemora en el mundo el Día Púrpura (Purple Day), con el objetivo de crear conciencia sobre el padecimiento de la epilepsia.

La iniciativa nace de una niña canadiense llamada Megan Cassidy, que padece este mal, por lo que se propuso crear este día, debido a su propia lucha contra la epilepsia y así poder apoyar a las personas alrededor del mundo que la sufren, además de derribar mitos acerca del mismo.
Happy Purple Day!

Leer más...

Pág. 10 de 31