Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

Apadrina a una niña en esta navidad

La Fundación ¨Conciencia y Valores¨, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación verdadera del ser humano, ha programado para esta Navidad, una hermosa actividad denominada:   “APADRINA A UNA NIÑA EN ESTA NAVIDAD”, la cual pretende ofrecerle vestimenta nueva para las fechas del 24 y el 31 de Diciembre a las niñas y adolescentes que integran la Casa Hogar San José en Barcelona, quienes han sido rescatadas de la pobreza crítica, el abandono, el abuso sexual y la orfandad.


En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de las carencias de los sectores más pobres, es por esto que le invitamos a que sea partícipe de esta actividad,  uniéndose con nosotros a  rescatar los valores del amor y la solidaridad. Para apadrinar a una niña solo debe facilitarnos la ropa que Ud. decida comprarle para el 24 o el 31 de diciembre, o para ambas fechas inclusive.
Colabore con nosotros y la Casa Hogar San José, quienes desde el año 1957 han tenido una larga trayectoria de albergar y brindar asistencia integral a niñas y adolescentes de Barcelona. No permita que estas jovencitas se queden sin estrenar en esta Navidad. Apóyenos en esta noble tarea de poder llevar alegría a esta hermosa Institución a la vez que Ud. siembra y cultiva el amor y la paz en su corazón y en el de su familia.

La ropa debe ser entregada a nuestro personal a más tardar el lunes 12 de diciembre o si es de su agrado puede acompañarnos el día de la entrega la cual se realizara durante la semana del 12 al 16 de diciembre en el horario de la mañana.

La Fundación ConValores, espera la sensibilidad de todos y espera que colaboren en esta bella actividad… Participa y corre la voz!