Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

  • Home
  • Noticias
  • Dona un regalo esta Navidad, un niño espera por ti

Dona un regalo esta Navidad, un niño espera por ti

La Fundación ¨Conciencia y Valores¨, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación verdadera del ser humano, ha programado para esta Navidad, una hermosa actividad denominada:  ¨DONA UN REGALO ESTA NAVIDAD, UN NIÑO ESPERA POR TI¨, la cual tendrá como incentivo especial que nuestros niños podrán donar su juguete y entregarlo directamente a San Nicolás quien los estará recibiendo alegremente para ser repartidos posteriormente a los más necesitados.

En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de esa cantidad de niños de los sectores más pobres, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan sobretodo un juguete. Es por esta razón, que la Fundación ConValores se ha propuesto poner su grano de arena para trabajar en el arraigo de los corazones de nuestras familias del valor de la solidaridad, y despertar la bondad sobretodo en nuestros hijos, tratando de que comprendan que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños de más bajos recursos.

La actividad está programada para el día sábado 26 de noviembre en el Centro Comercial ¨Mar Pacífico¨, ubicado en la Avenida Principal de Lechería, donde a partir de las 10:00am, San Nicolás se encontrará estratégicamente ubicado para que Ud. desde su mismo vehículo, si así lo desea, pueda acercarse con los más pequeños de la casa a donar sus juguetes. El juguete debe ser preferiblemente nuevo, sin forrar y que no requiera baterías para su funcionamiento.

La Fundación ConValores, espera la sensibilidad de todos y espera que colaboren en esta bella actividad… Participa y corre la voz!