Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

  • Home
  • Noticias
  • Con orgullo entregamos un reconocimiento especial al piloto Alex Popow

Con orgullo entregamos un reconocimiento especial al piloto Alex Popow

La Fundación ¨Conciencia y Valores¨, cuyo objetivo fundamental es la creación de conciencia acerca de los valores necesarios para la formación verdadera del ser humano, inició sus actividades de este año ofreciéndole un reconocimiento especial al piloto Alex Popow, quien durante los últimos meses ha venido cosechando importantes triunfos en las pistas del automovilismo mundial.


Recientemente, Popow junto al venezolano Potolicchio obtuvieron el segundo lugar en las 24 horas de Daytona, una clásica y famosa carrera de resistencia que arribó a su quincuagésima edición.

En la entrega del merecido reconocimiento, estuvieron presentes la familia más cercana y amigos de Alex, quienes compartieron con él la emoción de todos sus logros en un emotivo acto, donde el gran piloto de 36 años orgullo de Lechería,  expresó su agradecimiento mostrando su sensibilidad y emoción, pues como dijo a todos los presentes, lo más duro de su carrera ha sido sentirse solo las veces que le ha tocado subirse al podio representando el tricolor nacional, muy lejos de todos sus seres queridos. Según sus propias palabras, haberlos tenido a todos juntos en el sencillo homenaje organizado por ConValores significó  mucho más que cualquier trofeo internacional.

Popow continuará este año participando en una serie de compromisos exigentes donde espera seguir creciendo como piloto, y desde nuestra Fundación le deseamos toda la suerte que se merece por ser un vivo ejemplo y  promotor de valores como la fortaleza,  el trabajo y la responsabilidad.