Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

  • Home
  • Noticias
  • ZumbaKids Navideño, los Niños le regalan a los Niños

ZumbaKids Navideño, los Niños le regalan a los Niños

Te invitamos a llenar de alegría la Navidad de un niño, dona un juguete, nuevo o usado en buen estado. La cita es en la Plaza del Parque en Lechería, este 13 de diciembre, a las 4:30 pm. Comparte en familia el valor de la solidaridad, y dale la oportunidad a tu pequeño de disfrutar de una entretenida clase especial de zumba, dirigida por  Annemary Kopp.


Zumba es una actividad muy completa para controlar la energía de tu pequeño, la cual tiene múltiples beneficios en su salud ya que mejora la coordinación y confianza en su cuerpo con distintos movimientos. Reduce el riesgo de padecer obesidad  ya que es una actividad física muy completa. Alienta a los niños a explorar la danza, expresar su personalidad, y en ocasiones, al realizar zumba con otros niños, les enseña a trabajar en equipo.

Santa necesita ayuda, son muchos niños y pocos duendes ayudando. Esperamos la ayuda de todos los niñitos que quieran aprender el valor que tiene compartir y llevar felicidad a los niños menos afortunados. Ayuda a ConValores a alegrar la navidad del mayor número de niños posibles.

Por: Por: Myriam García (Pasante Comunicación Social USM)