Las niñas y adolescentes de la Casa Hogar San José en Barcelona, Estado Anzoátegui, recibieron de manos de las integrantes y colaboradoras de ConValores muchos obsequios, especialmente prendas de vestir y zapatos para ser estrenados en las próximas fiestas navideñas.


En una amena reunión donde se compartió con la gran familia Consolacionista de la Casa Hogar San José, las 36 jovencitas se mostraron muy contentas y agradecidas de haber sido seleccionadas por la Fundación ConValores para premiarlas con muy bellos regalos, así como también con juguetes para las más pequeñas, y alimentos no perecederos.

La Hermana Beatriz Eugenia Carvajal, Directora Administrativa de la Casa Hogar, ofreció unas palabras a los miembros de la Fundación que estuvieron presentes, dándoles las gracias por tan noble actividad de solidaridad para quienes más necesitan de amor y atenciones en la Navidad. Igualmente, la Hermana Superiora Petra Arias, se mostró muy complacida por las atenciones recibidas y gustosamente dio un pequeño recorrido guiado por las instalaciones de la institución, las cuales a pesar de las carencias y falta de recursos se encuentran en condiciones impecables de limpieza y orden.

ConValores desea extender un fuerte abrazo a todas las familias de la comunidad que colaboraron con su campaña y  se convirtieron en “madrinas” de cada una de las niñas de la Casa Hogar y nuevamente les agradece haber contado con la hermosa ayuda que se concretó en ilusiones y  alegrías dentro los corazones de todas las niñas y adolescentes de la Casa Hogar.