ConValores Abraza la Discapacidad

ConValores Abraza la Discapacidad  es un programa educativo de la  fundación orientado a sensibilizar a la comunidad en cuanto al respeto que les debemos como ciudadanos a todas aquellas personas con condiciones especiales y habilidades diferentes.

Pretende apoyar actividades que promuevan la integración de estas personas disipando el riesgo de la exclusión y dejando claro el derecho a la igualdad.


La escuela y el seno de las familias, son el primer espacio de aprendizaje y crecimiento, y por tanto el principal lugar en el que se han de desarrollar los valores de la solidaridad, la tolerancia y la aceptación de las diferencias individuales.

Por esto ConValores promoverá acciones que respalden la inclusión de todos los ciudadanos con sus distintas diferencias y le dará la mano a Fundaciones, cuyo trabajo está centrado específicamente en colaborar con padres de niños con necesidades especiales y docentes de las instituciones educativas que están promoviendo la integración escolar de estos niños.