Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

  • Home
  • Noticias
  • ConValores visitará hoy 13 de febrero el Oncológico Infantil

ConValores visitará hoy 13 de febrero el Oncológico Infantil

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer infantil este 15 de febrero y del Día del Amor y la Amistad, Fundación ConValores visitará hoy 13 de febrero a los niños del Oncológico Infantil del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

El 15 de febrero fue elegido desde el año 2001 por la Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer para celebrar este día y realizar diferentes actividades en todo el mundo. Esto con el propósito de reconocer el esfuerzo y el gran desafío de vida que vive cada niño con cáncer y sus familiares.

Fundación ConValores estará realizando diversas actividades relacionadas con las fechas a celebrar. Los niños recibirán obsequios de parte de Plastiarte, una organización procedente de Caracas, se encargan de fabricar creativas plastilinas de juguetes no tóxicas y 100% naturales.

Fundación ConValores a través de esta actividad además de compartir con los niños, busca reflejar la importancia de la solidaridad,  de la capacidad de  iniciativa y de la generosidad dentro de la sociedad.

Por: Vanessa Salas (Pasante Comunicación Social USM)