Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

Infórmate sobre el cáncer

El cáncer, lamentablemente, como enfermedad sigue aumentando cada día más en nuestra sociedad, y en algunos casos  la desinformación conlleva al miedo, el miedo desemboca en la toma de decisiones tardías que como consecuencia llevan a tomar acciones a destiempo que agravan el riesgo y minimizan las probabilidades de que el paciente supere la enfermedad.

Fundación ConValores hace un llamado y crear conciencia  a través de este conversatorio,  sobre la necesidad de que los pacientes con cáncer y su entorno afectivo (familia, amigos y público en general) se informen sobre  la enfermedad, y así juntos se tomen acciones  y  se unan esfuerzos para recuperar la salud tanto física como emocional.

La Dra. Silvia Colaiacovo (Especialista en Oncología Infantil) y el Dr. Camilo Vivas (Especialista en Mastología y Oncología) serán los encargados de guiar el conversatorio, brindaran información y herramientas necesarias para enfrentar esta difícil enfermedad.

El conversatorio está dirigido a todo público, se llevará a cabo  el próximo martes 03 de febrero en el salón Palma Real I del Hotel Punta Palma a las 6:00 PM. La inscripción para participar es de 300 Bs.

Información: 0412-3037171