Síguenos en Instagram y Twitter como @Convalores

  • Home
  • Reportajes
  • Crisana García una mujer apasionada en busca de sus sueños

Crisana García una mujer apasionada en busca de sus sueños

Crisana García una mujer alegre  y carismática  que lucha día a día por sus sueños, así lo demostró cuando nos recibió en las instalaciones de la escuela de maquillaje Glamlad.

La asesora de imagen nació en Caracas, luego se mudó al estado Anzoátegui y asegura sentirse una mujer oriental. Comenzó  su entrevista hablando sobre su infancia  y su pasión por la imagen personal.

"Tuve una niñez  feliz y muy divertida, nací  en una Venezuela creciente, donde se podía viajar y disfrutar. Desde niña me gustaba jugar con muñecas, maquillarlas y peinarlas" comentó entre risas".

Inició  sus estudios en la carrera de Derecho en la universidad Santa María  en Caracas, culminándola en el núcleo Oriente hace aproximadamente 19 años. Sin embargo, su amor por el maquillaje y el arreglo personal la llevaron a conseguir  su verdadera pasión, convirtiéndola en asesora de imagen.

Buscando una pasión  
La Dra. Crisana explicó que debido a la situación del país,  pensó en la posibilidad de buscar oportunidades en el exterior, pero sabía que tenía que buscar un oficio que disfrutara y  pudiese vivir de él.

“La mujer venezolana nace maquillada y con tacones puestos. Gracias a mi carrera tenía que estar impecable todos los días, lo  cual amaba hacer, entonces un día me animé y le dije a mi amiga Patricia Reyes que me enseñara técnicas de maquillaje y peinado, porque de llegar a irme tenía que depender de mis manos " agregó

Después de prepararse como asesora de imagen García decidió   seguir apostando a su país. Junto a la licenciada Reyes trabaja en la escuela y estudio de maquillaje Glamlad, donde se encargan de la transformación interna y externa de una mujer.

“Esto es una escuela y enseñar es muy rico, si bien es cierto que necesitamos la parte económica, no hay nada mejor que trabajar haciendo lo que realmente te gusta", dijo con tono de satisfacción.

Metas por alcanzar
“Tenemos muchos proyectos en mente sin embargo, consideramos que todo se da a su tiempo, no debemos forzar las cosas. Nuestro próximo objetivo es  sacar Glamland al exterior, trabajando con el maquillaje y la imagen corporal de la mujer", enfatizó la Caraqueña.

La estilista Crisana García aclaró que tienen previsto este año explorar otros países y traer nuevas tendencias que sean accesibles para el presupuesto de la mujer venezolana.

Entre risas culminó su entrevista afirmando que es una mujer empoderada, y explicó que toda mujer que pueda afrontar los obstáculos que se le presenten a diario, que lucha por sus sueños y no se limita puede considerarse una mujer empoderada.

Por: Gloribel Briceño – Pasante USM