Más que una celebración, un aprendizaje.
2 de abril día mundial del autismo, todos nos preguntamos qué es lo que puede pasar por la mente de un niño con autismo, ¿cómo será su mundo? ¿será de colores? ¿animales? ¿números? ¿sentirán lo que es extrañar a una persona o amarla?
Todo iba bien hasta que un día Pedro Emilio ya nos dejo de identificar, comienza a usar los juguetes de manera errónea y solo piensas que es diferente, pero sin aceptar que algo andaba mal, pues si resultó ser que no estaba aquí con nosotros que si es diferente porque es ESPECIAL, tiene una condición que no le permite expresar su amor hacía mi pero sé que si me quiere, como hermana siempre está viva la fe y la esperanza se que aunque no me responda el me escucha y me entiende, si algún día pudiera leer esto quisiera que supiera que siempre quise entrar en su mundo quise entenderlo y ayudarlo en todo.
El dolor y la frustración la dejamos a un lado y nos llenamos de fuerza y amor para compartir una vida con una persona especial, con un niño distinto.
La peor batalla es la que se deja de pelear y se entrega solo por miedo, AUTISMO es sólo una condición, son experiencias inesperadas que se van construyendo cada día, tu hijo, hermano, primo DISFRUTALO y VIVELO ignora al que te diga que son niños incapaces no lo han vivido celebra cada avance que para otros es insignificante para nosotros es INMENSO.
Tu sonrisa es el reflejo de todo el amor que te damos, para mi es sinónimo de que eres feliz y si eres feliz estamos Logrando nuestro cometido.
Esto es para ti Pedro Emilo y todas las familias que viven esta vida recordándoles siempre que “La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto."