El foro “La mujer y la política” condensa la experiencia de mujeres al servicio del país y la vinculación del impacto de sus acciones con la formación de ciudadanos.

El evento se realizará el miércoles 21 de febrero a las 5pm en el salón Panache del Hotel Maremares. Anzoátegui.

En esta ocasión nos hablarán, la diputada Tatiana Montiel desde su experiencia parlamentaria, la concejal Beatriz Peréz Blanco como parte del concejo municipal de Sotillo, María Gabriela Valery como esposa de un dirigente político, periodista y ciudadana que exige sus derechos.

También estarán la abogado Dinalys Santamaría explicando la evolución del derecho de las mujeres a participar políticamente y el historiador Victor Pinzón, analizando la participación del género femenino en la historia política de Venezuela.

Son muchos los espacios en los que, de varias formas, las mujeres han sido catalizadoras del cambio en la sociedad venezolana, desde el hogar, desde la acción social, desde el voto, la protesta y también en cargos públicos.

Este evento forma parte de la campaña educativa “Mujeres Empoderadas” una iniciativa que comenzó la fundación Convalores en el 2016 como parte de un movimiento internacional de empoderamiento femenino.

El objetivo del debate es fomentar en las mujeres el ejercicio activo y protagónico de la ciudadanía mas allá del hogar.

Adicional a ello, como parte de la campaña solidaria “Dona una compota”, la fundación Conciencia y Valores estará acopiando donaciones de compotas y cereales para los niños en estado de desnutrición.

Para participar solo es necesario enviar un mensaje directo con nombre, apellido y número de cédula al instagram @convalores o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.