Desde su inicio la fundación Con Valores  ha venido desarrollando con éxito  una campaña que lleva por nombre No a la Violencia, realizado varias actividades relacionadas con este tema en espacios privados e igualmente actividades de acción social en escuelas públicas de la zona Norte del estado Anzoátegui.

Por esa razón este sábado 03 de octubre la fundación llevará a cabo el conversatorio  “Si los pupitres hablaran ¿Cómo prevenir y actuar en casos de violencia escolar?”. El evento será  en la Terraza del Centro Empresarial  Athenas. Organización Total en la  Av. Costanera. Barcelona  y dará inicio a las 10:00 de la mañana.

Será dictado por  por Óscar Misle educador que tiene más de 30 años de experiencia profesional en la prevención de la violencia familiar y escolar. Es un reconocido orientador, psicoterapeuta, entre otras especialidades. En la conferencia también participará Fernando Pereira quien es  educador, orientador, investigador y especialista en derechos humanos de la niñez y al igual que Misle es  cofundador de Cecodap.


En el evento se ofrecerán rutas para la prevención de la violencia en centros educativos. Es una invitación a la acción, al hacer. Posibilidades para que la cultura de paz encuentre en los centros educativos tiempo y espacio para la formación, participación, coordinación y la permanencia y se consolide la convivencia pacífica y democrática sea una realidad. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web  www.convalores.com y tendrán un valor de 800bs.

Para aclarar dudas se pueden comunicar al 0412- 3037171.